Videncia, Que es la Videncia, Para que sirve la Videncia, Tarot especialista en negocios, Magia blanca para el amor

tarot-gratis-virtual
Tarot Tarotistas Tirada Tarot Tirada Runas Videncia Feng Shui Reiki
Tarot Económico Videncia Económica Tarot Online Video Rituales Magia Amor Horoscopo Tarot Videncia Natural

Videncia, Que es la Videncia, Para que sirve la Videncia, Tarot especialista en negocios, Magia blanca para el amor

videncia

La Videncia es sencillamente un grado alto de la intuición que todos tenemos. Así de fácil.

Todos tenemos un cierto grado de Videncia (incluso quienes no creen que exista esta facultad) y sea cual sea su grado de intuición, ejercitándose con las Cartas del Tarot, notará que su aptitudes se van desarrollando y al cabo de poco tiempo usted será el primero en sorprenderse con sus aciertos.

En todas las culturas han existido personajes, provistos de extraordinarias capacidades psíquicas, como la videncia, preparados para rercibir informacion sobre el pasado, el futuro, o sobre acontecimientos muy lejanos. Los Videntes y Cartomantes han sido consultados a lo largo de la historia, tanto por nobles como por plebeyos los oraculos, pitonisas y videntes han sido, y siguen siendo, un inquietante fenómeno parapsíquico de difícil comprensión ya que pueden ver la otra parte, la que no se ve a simple vista.

La Videncia existe desde el principio de los tiempos en todas las culturas; adivinos, oraculos, chamanes, pitonisas, videntes, clarividentes..... Hombres y mujeres que, entre otras capacidades, poseían el don de conocer acontecimientos presentes, pasados y acontecimientos futuros.

La Videncia todavía hoy, en practicamente la totalidad de tribus indígenas parecen disfrutar de facultades extrasensoriales que les permiten conocer acontecimientos ocultos para el resto de la tribu. Expertos parapsicólogos, como el veterano Stanley Kripner, estudioso de las facultades parapsíquicas de los chamanes y hechiceros, han constatado la existencia de esas capacidades extrasensoriales en algunos brujos.

Cada vez son menos los científicos y académicos que ponen en duda la existencia de mecanismos inconscientes en el cerebro que, por razones poco conocidas, permiten el fenómeno de la videncia a algunas personas en concreto, a las cuales se les estudia para intentar saber porque unas personas desarrollan la Videncia y otras no.

Las cartas Zener, o programas informáticos sofisticados son las herramientas más utilizadas por los parapsicólogos para estudiar la Percepción Extra-Sensorial. Pero lo que realmente intentan, es averiguar los mecanismos psíquicos de la videncia, muchisimos profesionales ejercen La Videncia en las ciudades occidentales.

La Videncia es una una habilidad de las personas que pueden adivinar el futuro, los que poseen esta peculiaridad, son aquellos que siempre estan diciendo lo que sucedera a veces sin conocerte de nada,la videncia no es una brujeria ni nada parecido solo es un don que es dado por la naturaleza, pocas personas lo tienen pero la videncia realmente existe, con la videncia o clarividencia se han podido incluso prevenir accidentes o hechos que aunque no se pueda impedir que pasen gracias a las predicciones de los videntes en muchas ocasiones, ha habido personas se han podido salvar de algún mal de cualquier tipo.

videncia-verdadera

El experto grupo de Tarotistas y Videntes naturales le vamos a atender cualquier duda ó problema que tenga, con una consulta de tarot real y videncia verdadera, somos especialistas en temas de amor y trabajo, y estamos preparados para atenderle con cualquier tema que le preocupe, realmente, cuando usted llame, le pediremos que nos diga de que se trata el tema que deéa consultar, si usted quiere, y le pasaremos con un especialista en dicho tema.

Ahora tenemos la consulta de calidad, de 30 minutos por 20 euros, para que pueda seguir hablando con verdaderos especialistas del tarot y la videncia a un precio ajustado a la realidad que estamos viviendo, así que esperamos que cuando nos necesite nos llame y saludos de todo el equipo.

Videncia

 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL MINUTO POR 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 37 , En este número puede hacer su consulta mediante Visa, Tarjeta y Mastercard.