Tarot, que es el Tarot, para que sirve, como se utiliza el tarot, Como consultar al tarot, Tarot especialista

tarot-gratis-virtual
Tarot Tarotistas Tirada Tarot Tirada Runas Videncia Feng Shui Reiki
Tarot Económico Videncia Económica Tarot Online Video Rituales Magia Amor Horoscopo Tarot Videncia Natural

Tarot, que es el Tarot, para que sirve, como se utiliza el tarot, Como consultar al tarot, Tarot especialista

adivinacion

Con la lectura de las cartas de Tarot se puede llegar a acceder a una dimensión del universo, que no podemos visualizar de otra manera, mediante el Tarot podemos conectar con energías que no son visibles de forma "normal" a nuestros ojos, e interpretar así y ver cosas de de otro modo no se pueden sentir.

Los símbolos del Tarot, cuando buscamos una evolución de cualquier tema, nos ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva frente a los problemas cotidianos como pueden ser , de amor, trabajo, negocios, salud, a cualquier tema, mirando en el Tarot lo podemos ver desde otras perspectivas para solucionarlo ó ver otros caminos.

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot, suelen ser los más utilizados, ya que indican indican situaciones y estados internos de profundo significado personal y espiritual, y matizan muy claramente para el Tarotista ó Vidente que está utilizandolo, tanto el tema como las diferentes opciones y sus diferentes repercusiones, ya que constituyen arquetipos universales.

Existen diferentes tipos de Barajas de Tarot, ya que a lo largo del tiempo, cada Vidente ó Tarotista que ha consultado el Tarot, ha diseñado incluso sus propias cartas de tarot, y algunos hasta sin ser tarotistas, han diseñado barajas increiblemente hermosas, y además todas las cartas del Tarot, tienen el mismo poder para despertar las capacidades de clarividencia dormidas en las personas que las poseen, ya que normalmente suelen ser personas que lo llevan desde el nacimiento.

La práctica del tarot, le va a permitir desarrollar la videncia ó clarividencia, a las personas que ya sienten estas energías y además no pueden evitarlas normalmente, para poder estar seguros de que lo que se manifiesta en nuestra mente cuando echamos las cartas del Tarot, es seguro, y con el tiempo cada vez se va afinando más y iremos dando una lectura más clara y precisa.

El Tarot actúa también en algunas personas, como desencadenante para la meditación, reflexión y contemplación, ya que permite el análisis de problemas y la clarificación de las decisiones a tomar. La práctica en la tirada del Tarot estimula la intuición, el autoconocimiento y el crecimiento espiritual a la persona que realmente lo siente.

Tenemos muchos significados de la palabra Tarot, Algunos dicen que existe una relación de la palabra Tarot con la TORAH Hebrea, la ley, otros dicen que se relaciona con la THROA, la Puerta.

Un mazo de Tarot consta de 78 cartas, generalmente divididas en dos grupos de veinte y dos cartas llamadas Arcanos Mayores, y las cincuenta y seis restantes llamadas Arcanos Menores.

El Tarot representa a la Naturaleza, a la riqueza de sus infinitas posibilidades y hay en él, no uno sino todos los potenciales, significados. Y estos significados son fluyentes y siempre cambiantes, por lo que el Tarot siempre se mueve y evoluciona, según vayamos cambiando ó modificando nuestra forma de actuar las personas.

Tarot, que es el Tarot, para que sirve, como se utiliza el tarot, Como consultar al tarot, Tarot especialista

tarot-visa-economico

Hola, somos el equipo de Especialistas en Tarot y Videncia, solamente saludarles y decirles, que ahora puede hacer su consulta por visa ó tarjeta, de 30 MINUTOS POR 20 EUROS, con la calidad de siempre, atendiendole su llamada expertos psiquicos las 24 horas, pondremos todas nuestras energías para poder hacerle una lectura clara y sincera, de cualquier tema que usted desée consultarnos. Saludos de todo el equipo.

 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL MINUTO POR 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 37 , En este número puede hacer su consulta mediante Visa, Tarjeta y Mastercard.