tarot-gratis-virtual
tarot-y-videncia-estados-unidos
Tarot Tarotistas Tirada Tarot Tirada Runas Videncia Feng Shui Reiki
Tarot Económico Videncia Económica Tarot Online Video Rituales Magia Amor Horoscopo Tarot Videncia Natural

Ritual para el empleo

video-rituales

Videos Rituales: Montaje de altar / Ritual para familia / Ritual prosperidad económica / Ritual aumenta las ventas / Ritual domina al ser amado / Ritual para el empleo

Poderoso ritual para el empleo, es ritual es muy efectivo con el ritual lo que vamos hacer es energetizar nuestros curriculum para poder conseguir un trabajo, para que nuestro curriculum destaque y así tener más posibilidades de encontrar trabajo.

Este movimiento de energías es muy puro ritualizaremos nuestro curriculum lo impregnaremos de energías positivas, haciendo que nuestro curriculum tenga más fuerza de convencimiento para la persona que lo lea así podemos tener mas posibilidades de hacer entrevistas y poder conseguir un trabajo, las entrevistas de trabajo tienes que ir con positividad y si te hechas al bolsillo o bolso el curriculum que hemos ritualizado será mejor pues su energía puede hacerte que este más seguro/a de usted mismo/a.

ritual-para-el-empleo

Ritual para el empleo

Necesitaremos: una vela de color verde, nuestro curriculum, aceite de laurel, incienso de laurel, medio metro de cinta verde de lazo, una piedra de cuarzo blanco y una foto de San Cayetano.

Proceso: limpiaremos la vela y la untaremos con el aceite de laurel y la colocaremos en su posa vela, ponemos el incienso y lo encendemos, colocaremos nuestro curriculum y el cuarzo blanco delante de la vela y la foto de san Cayetano la encenderemos y diremos la siguiente oración:

Por el poder de esta vela invoco la gracia divina de San Cayetano acude en mi ayuda tu que ayudas con grandes milagros a cuantos te invocan, acudo a ti san Cayetano para que me concedas un trabajo para poder alimentar y vestir a mi familia te doy las gracia por tu favores y que la luz de esta vela te guie tu camino hacia mí. Por el poder de San Cayetano. Amen

Dejaremos que la vela de color verde se consuma en su totalidad, y cogeremos nuestro curriculum y lo doblaremos y lo ataremos con la cinta de lazo de color verde y lo impregnaremos con un poco de aceite de laurel y lo guardaremos y cuando vayamos a entregar nuestros curriculum un día antes pondremos los curriculum debajo del curriculum ritualizado para que se impregnen de las energías que hemos cargado y también sobre la petición a San Cayetano.

Si por lo contrario usted quiere hacer una consulta de tarot o de videncia de calidad con profesionales de verdad puede llamar a nuestros numeros y realizar sus preguntas, le ayudaremos a entender que es lo que está ocurriendo en su vida ya sea el amor, trabajo, amistades, y un largo etc. Con la ayuda que el tarot nos facilita pondremos en orden su vida emocional.

Ritual para el empleo

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL MINUTO POR 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 37 , En este número puede hacer su consulta mediante Visa, Tarjeta y Mastercard.