Ritual Domina al Ser Amado, Magia blanca para el amor, Vidente Especialista, Tarot profesional, Psiquicos Expertos

tarot-gratis-virtual
tarot-y-videncia-estados-unidos
Tarot Tarotistas Tirada Tarot Tirada Runas Videncia Feng Shui Reiki
Tarot Económico Videncia Económica Tarot Online Video Rituales Magia Amor Horoscopo Tarot Videncia Natural

Ritual Domina al Ser Amado, Magia blanca para el amor, Vidente Especialista, Tarot profesional, Psiquicos Expertos

video-rituales

Videos Rituales: Montaje de altar / Ritual para familia / Ritual prosperidad económica / Ritual aumenta las ventas / Ritual domina al ser amado / Ritual para el empleo

Ritual Domina al ser amado, este ritual es muy efectivo cuando hay desavenencias en la pareja con este ritual potenciaremos otra vez la atracción de nuestra pareja hacia nosotros llegando a un buen entendimiento sentimental, recuperando los sentimientos perdidos y aclarando la situación entre la pareja, pruebenlo, si tienen desavenencias con su pareja ya sea con su marido, novio, amigo, pareja, amante no tenga miedo de hacer este poderoso ritual, es de magia blanca, las energías que se generan con este ritual no son malas al revés este ritual potencia las capacidades del amor que se siente hacia la otra persona.

ritual-domina-al-ser-amado

Ritual domina al ser amado

Necesitaremos: un muñequito hecho de paja o de esparto o de hierbas secas, incienso sándalo, una vela de color blanco, una foto del ser amado, un corazón de papel rojo, tres alfileres uno de color rojo, verde, rosa, canela, azúcar, aceite siete potencias.

Procedimiento: haremos un muñequito con el esparto haciendo la cabeza los brazos y las piernas una vez terminado cogeremos la foto de la cara de la persona amada y la pondremos en la cabeza del muñeco pégala con pegamento, el corazón de color rojo lo colocaremos en el muñeco y lo pegaremos al pecho, cogeremos la vela y lo untaremos con el aceite de las siete potencias y lo espolvoreamos con el azúcar y canela y ya la tendremos lista para el encendido en encenderemos el incienso y la vela, pondremos el muñeco delante de la vela y diremos la invocación. mientras vamos clavando los alfileres un el corazón del muñeco.

Poderoso espíritu del dominio, tú que dominas todo cuanto te rodea Ayúdame a dominar el corazón de (Decir el nombre de ser amado) Por tu poder infinito haga que sea dominado en cuerpo y alma. Que los alfileres de la pasión el amor y la esperanza sean el motivo de su dominio, Atráelo hacia mí, que siempre se fije en mí, que el amor y el cariño de (Decir el nombre de ser amado) lo regrese hacia mí, oh espíritu dominante ayúdame a dominar (Decir el nombre de ser amado) y domina también a todos nuestros enemigos aquellas personas que nos deseen mal en nuestra relación que así sea y así será.

Dejaremos que la vela que se consuma y el muñequito lo guardaremos en el fondo del ropero en el lugar donde no se mire muncho, este muñequito tiene que estar en la alcoba y si desea volver a realizar el ritual solo tiene que velar el muñeco con una vela normal de color blanca y un poco de aceite siete potencias el azucar, la canela y el incienso de sándalo.

Ritual Domina al Ser Amado, Magia blanca para el amor, Vidente Especialista, Tarot profesional, Psiquicos Expertos

vidente-especialista

 

Recuerde si desea hacer su consulta de tarot y videncia con profesionales de verdad y con expertos en la materia llámenos y le atenderemos con mucho gusto, le daremos las respuestas que le hacen falta para solucionar los problemas que usted pueda tener en cualquier terreno, ó aclararle cualquier duda, somos expertos psiquicos videntes, y le atenderemos las 24 horas sin esperas, SU CONSULTA DE 30 MINUTOS, AHORA POR 20 EUROS. Saludos del equipo.

Ritual domina al ser amado

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL MINUTO POR 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 37 , En este número puede hacer su consulta mediante Visa, Tarjeta y Mastercard.