Reiki, Que es el Reiki, Usos del Reiki, La Energía del Reiki, Tarot Especialista, Videncia Economica, Psiquicos Expertos

tarot-gratis-virtual
Tarot Tarotistas Tirada Tarot Tirada Runas Videncia Feng Shui Reiki
Tarot Económico Videncia Económica Tarot Online Video Rituales Magia Amor Horoscopo Tarot Videncia Natural

Reiki, Que es el Reiki, Usos del Reiki, La Energía del Reiki, Tarot Especialista, Videncia Economica, Psiquicos Expertos

reiki

Reiki es una palabra japonesa va referida a la energía universal, a esa fuerza de la que surge la vida.
Los cuerpos vivientes, humanos, animales, o plantas, irradiamos calor y energía. Esta energía es la fuerza vital y se ha denominado con diferentes nombres como civilizaciones humanas han habido. Los japoneses la llamaron KI y ésta es la raíz que aparece en la palabra Reiki.
REI significa Universal y significa la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas.
Reiki es el proceso de encuentro de la Energía Universal con la energía física de cada persona.

La esencia del Reiki es el amor, esa vibración divina que emana vida, paz y alegría y que lo abarca todo. Reiki te abre al amor.
Reiki se define como una energía semejante a las ondas, pudiéndose aplicar con eficacia, en directo o a distancia. Es una energía positiva, es práctica, segura, eficiente y compatible con otros tipos de terapias.

Reiki, se puede definir como la energía-Luz, que penetra en el cuerpo a través de los siete chakras principales, los cuales van desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el cuerpo, reequilibrándolo.

Cuando pones tus manos a alguién con amor, ya estás transmitiendo el Reiki. El amor es energía sanadora. Un maestro de Reiki puede ayudarte con una iniciación a canalizar de manera consciente esa energía. El maestro puede preparar tu cuerpo físico y etérico para transformarlo en un canal de energía con las técnicas heredadas del Maestro Usui y sus descendientes.

Todos podemos ser un canal de Reiki, independientemente de la edad, sexo, ideología, raza, ideales.
Como la energía utilizada no es la del practicante, sino la Energía Vital del Universo, practicar Reiki no desgasta sino que revitaliza a la persona que lo practica.

La iniciación al Reiki es un proceso que abre los CHAKRAS Corona, Corazón y palmas y los conecta con la Fuente energética Reiki.
Se enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.
La Energía Reiki abre su sistema y hace algun cambio en los Chakras, en el Aura y también en el Cuerpo, de una manera energética para canalizar Reiki. Estos cambios sólo se comprende que son, para nuestro corazón y nuestra alma, y nos van a ayudar a equilibrar y a desbloquear nuestros centros energéticos que son los Chakras, permitiendo un mejor fluir de nuestra energía.

El Reiki puede aliviar los dolores físicos pero ve a la persona de forma global en tanto en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, para recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto es muy importante para poder lograr un cambio tanto en tu interior como en tu entorno más inmediato. el Reiki nos ayuda a afrontarla con mayor equilibrio nuestro día a día.

El Maestro Usui sintetizó para la vida cotidiana cinco principios de gran sentido común. Actualmente podemos ver que estos principios, vistos de diferentes formas, son los que están en la base de todas las terapias psicológicas, médicas o religiosas.

Principios del Reiki
Sólo por hoy, no te preocupes
Sólo por hoy, no te irrites
Honra a tus padres, profesores y ancianos
Gánate la vida honradamente
Muestra gratitud hacia todo ser vivo

Practicar Reiki en la Auto sanación te abre las puertas del Amor y del Crecimiento Personal de manera simple y práctica.

Reiki, Que es el Reiki, Usos del Reiki, La Energía del Reiki, Tarot Especialista, Videncia Economica, Psiquicos Expertos

tarot-especialista

Tarot Especialista, somos un equipo de expertos Psiquicos videntes, que queremos ayudarle a eliminar sus dudas ó inquietudes, estamos a su disposición las 24 horas, para poder ayudarle cuando lo necesite, AHORA LA CONSULTA POR VISA DE 30 MINUTOS, 20 EUROS, para que pueda seguir disfrutando de consultar con un equipo de Videntes y Tarotistas reales, que le vamos a hacer una consulta de calidad, y seguro que queda satisfecha/o, nosotros ponemos todas nuestras energías positivas para atenderle con el máximo de sinceridad y claridad. Saludos y esperamos su llamada, y recuerde que hoy en día, la calidad no está reñida con los precios competitivos.

Reiki

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL MINUTO POR 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 37 , En este número puede hacer su consulta mediante Visa, Tarjeta y Mastercard.