Magia Amor, Ritual de Magia Blanca para atraer el amor, Abrecaminos poderoso para el amor, Tarot especialista en amor

tarot-gratis-virtual
tarot-y-videncia-estados-unidos
Tarot Tarotistas Tirada Tarot Tirada Runas Videncia Feng Shui Reiki
Tarot Económico Videncia Económica Tarot Online Video Rituales Magia Amor Horoscopo Tarot Videncia Natural

Magia Amor, Ritual de Magia Blanca para atraer el amor, Abrecaminos poderoso para el amor, Tarot especialista en amor

magia-amor

Hola amigos con este ritual de magia para el amor potenciara sus capacidades amatoria dándoles más romanticismo, para generar la atracción de los demás sobre usted, este ritual de velas rosas es muy efectivo, se realiza el día de Venus que en este caso es el viernes pero hay que esperar al día correcto cuando la luna este en creciente o en luna llena, una ver empezado el ritual lo deben hacer durante 9 días seguidos para que su resultado sea el deseado, si no se puede hacer durante los nueve días seguido, lo haremos los viernes sin importarnos como esté la luna.

Este ritual se puede hacer para una persona o para una pareja solo se debe cambiar un poco las frases del ritual en vez de decirlas en singular lo diremos en plural, se las escribiré abajo para que no tengan ninguna duda.

magia-amor-velas

Magia Amor

Necesitara: Dos velas de color rosa, aceite de rosas, cerillas de madera, incienso de rosas, un trapo blanco nuevo ó recién lavado.

El ritual para uno mismo se realiza así,  se toman dos velas de color rosa, se limpian con el trapo blanco, se untan con un poco de aceite de rosas, las colocaremos en un posa velas y las encenderemos, acto seguido tomaremos las velas con las manos y diremos la siguiente oración:

Estas velas que ahora sostengo van a potenciar mis capacidades amatorias dándome más romanticismo.

Uniremos las llamas de las velas y diremos la siguiente oración:

Igual que estas velas sellan su unión con fuego y se convierten en una sola mi persona y corazón se unirán a mis mejores cualidades y potenciaran la atracción de los demás hacia mí que soy (dices tu nombre).

Acto seguido ponemos las velas en un plato pero se tiene que estar tocando vela con vela una vez dejadas así dejaremos que la velas se consuman y encenderemos nuestro incienso de rosas, al día siguiente debemos hacer la misma operación así hasta completar la novena.

Si lo desea hacer para la pareja, es importante seguir otros pasos, un poco diferentes coge las velas y las limpia y a continuación con una cerilla de madera o un mondadientes escribiremos el nombre de la persona amada en una vela de la base hacia la punta y en la vela otra el suyo, si puede ser ponga también los apellidos, las unta con un poco de aceite de rosas y las enciende y dice las siguiente oración:

Estas velas que ahora sostengo van a potenciar nuestras capacidades amatorias dándonos más romanticismo.

Acto seguido una las llamas de las velas para que formen una sola llama y dice la siguiente oración.

Igual que estas velas sellan su unión con fuego y se convierten en una sola nuestras personas y corazones se unirán a nuestras mejores cualidades y potenciaran la atracción de (dices el nombre de la persona que te interesa) hacia mí que soy (dices tu nombre).

Acto seguido pon las velas en un plato pero que se toque entre ellas una al lado de otra, muy muy juntas y encenderemos nuestro incienso de rosas.

Nota: tener cuidado con el aceite de rosas, no os toquéis los ojos ni mucosas, una vez terminado el ritual lavaros bien las manos por si os produce alguna reacción alérgica.

Magia Amor

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL MINUTO POR 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 37 , En este número puede hacer su consulta mediante Visa, Tarjeta y Mastercard.